✅ Pasos para un maquillaje Natural Diario.
Rostro. El maquillaje se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo. Su principal objetivo es encontrarte más favorecida y aprender a aplicarlo te ayudara a corregir las imperfecciones y resaltar los aspectos positivos de tu rostro ocultando los defectos más visibles. Sin embargo, el mayor reto es estar maquillada, pero parecer que no lo estás.
Maquíllate natural
Un maquillaje natural consiste en ocultar las imperfecciones de la manera más natural posible y conseguir un tono uniforme en la piel sin exageraciones. Estos tips son la base para tener un aspecto realmente natural.
Para ayudarte a descubrir tu maquillaje natural de día te mostramos a continuación unos sencillos pasos que te harán relucir con todo tu esplendor.
Paso a paso
Tus imprescindibles de belleza serán productos básicos de buena calidad y brochas especiales para lograr el efecto deseado. Con estos pasos de maquillaje natural diario conseguirás un look atemporal para todo tipo de ocasiones.
Base de maquillaje
Una vez que tu piel ha pasado por el cuidado diario limpiando profundamente y aplicando tu crema específica dependiendo del tipo de tu piel, el primer paso para un maquillaje impecable es encontrar la base de maquillaje que mejor se adapta a tus necesidades concretas.
Un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones se consigue con una base de maquillaje de un tono lo más parecido al color de tu piel. Si intentas utilizar bases de maquillaje de tonos más oscuros te verás más morena, pero mostraras un rostro artificial nada favorecedor.
Un maquillaje natural de día se consigue con tonos suaves. En el día a día el maquillaje perfecto debe ser suave sin excesos. En realidad, la gente debe pensar que no vas maquillada, tu aspecto debe ser el de una piel que presenta una belleza natural.
Mejillas
Aplica un tono favorecedor en tus mejillas ayudándote de una brocha redondeada difuminando hacia las sienes y hacia abajo. Se trata de dar un ligero toque de color saludable.
Si quieres, puedes aplicar un toque de iluminador que te proporcionará un efecto de piel saludable e hidratada, como si la luminosidad fuera algo natural en tu rostro. Tienes que aplicarlo en zonas estratégicas, como el pómulo, las aletas de la nariz, la barbilla, bajo el arco de la ceja y en el lagrimal. Asegúrate que no tenga partículas de purpurina.
Sombras
Para un maquillaje de ojos natural, recurre a tonos vainilla o beige para iluminar suavemente tus parpados. Después delinea levemente la parte superior de las pestañas con una sombra más oscura con la ayuda de un pincel biselado. Estas paletas de sombras de ojos las puedes aplicar tanto para ojos marrones, ojos verdes o azules.
Puedes profundizar en tu mirada ayudándote de un pincel utilizando la misma sombra oscura para rellenar los pequeños huecos de tus cejas o utilizar un lápiz de cejas. Verás la diferencia.
Pestañas.
Nunca debe falta la forma y el color en tus pestañas. Para un maquillaje natural sencillo y natural aplica la máscara de pestañas sólo en la parte superior. Evita la parte inferior de tus pestañas o aplica un ligero toque casi imperceptible.
Labios.
Una boca natural con un color perfecto se consigue eligiendo un tono lo más parecido al color natural de tu boca. Decántate por colores rosados o amarronados, pintalabios color natural para unos labios naturales.
Estos sencillos consejos de maquillaje te ayudarán a lucir un maquillaje sencillo y suave que resaltarán tu belleza natural y una buena elección de productos 100% naturales evitarán las agresiones químicas en tu piel.
Myv Salón Spa Libera la Belleza que hay en Ti.